El mediocampista del Manchester City, Yaya Touré, declaró que los ‘citizens’ deben culminar el trabajo realizado durante toda la campaña llevándose el título de la Premier League.
«Necesitamos terminar el trabajo. El nuevo técnico ha venido a tratar de hacer perfectas las cosas, y hemos trabajado duro en los entrenamientos», afirmó en una entrevista para la página web de club.
El Manchester City necesita los seis puntos de los últimos dos partidos de Liga, ya que de ganarle al Aston Villa y West Ham tendrán casi asegurado el título por diferencia de goles.
El marfileño declaró que no puede haber tropiezos después de tanto esfuerzo, ya que sería una frustración muy grande para el City.
«Aston Villa y West Ham son fuertes y disfrutarán los juegos, pero nosotros tenemos una liga que jugarnos. Hemos trabajado muy fuerte este año, si no ganamos sería una gran decepción para nosotros, y para los aficionados también.» sentenció.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.