Oliveras mejora su auto para la carrera en SLP

Diferentes fallas en la parte eléctrica del auto #11 de MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG, dificultaron la participación de Hugo Oliveras en la cuarta fecha puntuable de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó el pasado fin de semana, y cuya sede fue el óvalo “El Frijol” ubicado en Nuevo León.
“Teníamos mucha motivación después de terminar en el tercer puesto durante los entrenamientos previos, desafortunadamente en la sesión de calificación el auto comenzó a presentar fallas eléctricas que no pudimos resolver en el momento. Arrancamos en la última posición, y durante los primeros giros de competencia los inconvenientes regresaron y esto nos afectó en las posiciones”, mencionó Hugo.
El volante capitalino, quien sólo completó 128 vueltas de las 155 programadas, en un tiempo de 2 horas, 11 minutos 49.843 segundos, y que registró su mejor giro en 37.365 segundos, indicó que la escudería llegará renovada a la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se llevará a cabo en San Luis Potosí, los días 10 y 11 de mayo.
“Se realizaron varios cambios en el equipo, esperamos que sean positivos. Nuestro objetivo es claro, debemos sumar puntos en el campeonato para ingresar al Desafío durante las últimas cinco carreras del serial”, indicó Oliveras.
Finalmente, Hugo Oliveras indicó que le entusiasma llegar al mini óvalo de San Luis Potosí, pues es un pista en donde se ha adjudicado varios Top 3 y Top 5, razón por la cual, las expectativas para la fecha 5 de NASCAR México son altas y llenas de éxito.
“Seguiremos trabajando para ser mejores y buscar la victoria en San Luis Potosí. Quiero agradecer el apoyo que me han brindado mis patrocinadores MonsterEnergy, Toyota, Potosinos, PPG, Dukra, UnderArmour, gracias por impulsarnos en todo momento”, subrayó.