Narcomenudista fue detenido

Traía algunas “grapas” en su poder un sujeto fue sorprendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y puesto a disposición, junto con la droga, del Agente del Ministerio Público. Los hechos ocurrieron en la colonia San Francisco.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la detención de un sujeto que fue sorprendido en posesión de varias dosis de cocaína. El presunto manifestó que un amigo le dio a guardar la droga.
Al filo de las 14:20 horas, agentes que transitaban sobre las calles República de Ecuador y Veracruz, en la colonia San Francisco en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, observaron a un hombre que caminaba en forma normal, sin embargo, al momento en que vio la unidad policial, adoptó una actitud de nerviosismo, al querer perder de vista a los uniformados. Sin perder tiempo, los agentes fueron tras él y pronto le dieron alcance y le cuestionaron por su actitud, pero respondió en forma agresiva, por lo que de inmediato le efectuaron una revisión corporal de rutina donde se le encontró en la bolsa delantera izquierda de su chaleco siete bolsitas azules que contenían un polvo blanco con las características físicas de la cocaína en polvo y 3 bolsitas más, que en su interior contenían una piedra blanca con las características propias de la cocaína en piedra.
También le encontraron los agentes un teléfono celular y una hoja de libreta donde se encontraban anotados varios apodos.
A manera de justificación, por la posesión de la cocaína, el sujeto dijo que la droga se la había dado un amigo para guardar y que él no tenía relación alguna con el enervante.
Fue detenido Jesús Misael Sánchez Vargas, de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico. El presunto y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de cocaína.