Soledad requiere atención en sus servicios públicos y no sólo el primer cuadro, el cual fue “arreglado” para el evento de la Feria de la Enchilada 2014”; sin embargo, la mayoría de sus calles registran enormes baches, falta de alumbrado y vigilancia policiaca, entre otras muchas carencias que afectan la calidad de vida de los habitantes, señaló el regidor Jalil Chalita Zarur.
Ante ello, hizo una seria exhortación al alcalde Ricardo Gallardo Cardona para que atienda en primer orden los servicios públicos del municipio.
“Es lamentable que al pueblo le den pan y circo, en lugar de fomentar la educación, el autoempleo y las actividades deportivas en los miles de jóvenes que no cuenta con oportunidades de estudio o trabajo”.
En entrevista, luego de reunirse con vecinos de la zona centro de Soledad y del fraccionamiento “El Morro” , a quienes entregó despensas y juguetes, el regidor panista lamentó que Soledad siga siendo el patio trasero de la capital potosina.
Rechazó que con la fria e la Enchilaa el municipio conurbado con la capital potosina sea un “gran atractivo” turístico, pues ni siquiera se cuenta con la infraestructura adecuadaY agregó: En lugar de gastar tanto dinero en traer artistas y grupos como los Tigres del Norte, se debería resolver el problema del hambre y la pobreza extrema en Soledad, donde miles de familias siguen en condiciones marginales”
“Son muchas las necesidades que hay que atender en Soledad, desde pavimentar tantas calles, levantar obras, generar empleos, mejorar los servicios y garantizar el suministro de agua potable”.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.