En sórdida piquera no pagaron y los «entorilaron»

Por no pagar una cuenta en una cantinucha, dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y puestos a disposición de las autoridades competentes. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines de Oriente.
Los presuntos, identificados como Jesús Luévano Sánchez y Jesús Jaime Rodríguez Camacho, se metieron a una piquera donde consumieron bebidas alcohólicas y ya no pudieron seguirla porque fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, después de que se negaran a pagar la cuenta, por mil 700 pesos.
Fue al filo de las 23:10 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles Paseo de Colorines y Paseo de las Orquídeas, en el fraccionamiento Jardines de Oriente, ya que ahí se encontraban dos sujetos que se negaban a pagar la cuenta de lo que habían consumido en un bar.
Cuando los agentes llegaron al lugar donde se les requería, se entrevistaron con la propietaria de la piquera denominada “La Comadre”, el cual se ubica a varias calles de ahí, y mencionó que momentos antes, los individuos que se encontraban a varios metros, habían salido de su negocio sin pagar la cuenta y al cuestionarles lanzaron amenazas de muerte contra los empleados. Ante el señalamiento directo se detuvo a quienes dijeron llamarse Jesús Luévano Sánchez, de 46 años, y Jesús Jaime Rodríguez Camacho, de 43 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron en estado de ebriedad.
Los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de fraude y amenazas.