«Cruzado» con alcohol y mota, causó daños

Atarantado por los efectos de las bebidas embriagantes e intoxicado con mariguana, un sujeto ocasionó daños en un puesto de comida.
La parte afectada pidió apoyo a la policía y el presunto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Se trata de un sujeto identificado como Noé de Jesús Godínez Martínez, quien cuenta con 25 años de edad, el cual cuenta en su haber con cinco detenciones por los delitos de robo y lesiones, fue detenido nuevamente por Policías Estatales, cuando bajo los efectos del alcohol y marihuana causó daños a un negocio de comida.
La captura del sujeto ocurrió al filo de las 18:25 horas, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles Dinamarca y San Sebastián de la colonia Las Mercedes, lugar donde se encuentra un establecimiento de pollos rostizados, ya que se encontraba un individuo que causaba destrozos.
Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con el dueño del local, mismo que manifestó que momentos antes, acudió un hombre desconocido, quien sin motivo alguno comenzó a causar daños en un recibidor tipo cancel de aluminio, así como a una motocicleta que se encontraba en el sitio, al mismo tiempo que lanzaba amenazas.
Ante el señalamiento director del afectado y la petición del mismo, se detuvo a quien dijo llamarse Noé de Jesús Godínez Martínez, quien fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.
El sospechoso quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas, amenazas y lo que le resulte.
Al revisar las bases de datos, se obtuvo que Noé cuenta con antecedentes delictivos por los delitos de robo en las fechas 7 de julio de 2009, 14 de agosto de 2008, 14 de enero de 2007 y 26 de febrero de 2007, además, por el delito de lesiones el 1 de agosto de 2008.