Asesinan de un balazo en la sien a taxista en Tlalpan

Carpio Mendoza Gonza-lez, de 27 años, fue amenazado de muerte días antes por un grupo llamado Los Tuinkis.
Apenas iba a realizar el cambio de turno del taxi que trabajaba, cuando un hombre fue baleado en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, en  Tlalpan.
Familiares de la víctima comentaron que días antes éste había recibido amenazas de un grupo de jóvenes de la zona conocido como Los Tuinkis. Informes de las autoridades indican que cerca de las 6:50 horas, en la esquina de las calles Hocaba y Tinium —de la cuarta sección del Pedregal de San Nicolás—, Miguel Aguirre Díaz llegó al domicilio de la víctima para entregar el taxi que ambos trabajaban por turnos. Cuando Carpio Mendoza González, de 27 años, salió de su domicilio para recibir las llaves, un par de sujetos que se encontraban escondidos lo encararon con un arma de fuego.
“Él (Mendoza González) grita: ‘Tranquilo, Diego’, al mismo tiempo que se echa a correr”, comentó Aguirre Díaz a las autoridades.
Aplicando la “ley fuga”, los delincuentes alcanzaron a Carpio Mendoza a mitad de la calle y accionan en su contra el arma en repetidas ocasiones. Cuando los oficiales de la unidad P 67-18 de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) llegaron al sitio, observaron a la víctima tirada sobre el asfalto, aunque no pudieron localizar a los agresores.