Debido a que el Gobierno del Estado tramita un convenio institucional para que Infonavit otorgue créditos a burócratas municipales en los 58 ayuntamientos, el alcalde Mario García Valdez consideró que esa iniciativa beneficiaría a los empleados del municipio.
En la Capital del Estado existen alrededor de 3 mil familias de empleados municipales, quienes accederían a los créditos del Infonavit. “Todo dependerá del número de interesados en obtener una vivienda bajo los requerimientos marcados por esta institución”, dijo García Valdez.
“En el caso del Ayuntamiento estamos en la mejor disposición de adherirnos también en beneficio de nuestra plantilla laboral. El Infonavit debe incluir necesariamente a nuestros trabajadores y, por eso, estamos en la mejor disposición de contribuir para mejorar su calidad de vida”, comentó el alcalde.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.