Iba a dar muerte a su mamá

Su mamá no tuvo para pagarle un adeudo, y un adolescente pretendió darle muerte, la atacó en el interior de su vivienda. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Angelín. El presunto fue capturado por agentes ministeriales quienes lo pusieron tras las rejas.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron arribar a tiempo a un auxilio donde detuvieron en flagrancia a un menor de edad, el cual en cuestión de minutos atentó en dos ocasiones contra la vida de su madre, por el hecho de no pagarle un dinero que dice le adeuda.
Sucedieron los hechos al filo de las 13:00 horas, en el interior de un domicilio en la colonia San Angelín, según reporte de los ministeriales, quienes a su vez atendieron a la mujer, al presunto lo ingresaron a las celdas a disposición del Agente del Ministerios Público.
La afectada dijo llamarse María del Carmen N., tener su domicilio en el lugar ya mencionado, a donde a la hora citada, llegó su hijo Gerardo N., de 17 años de edad para insultarle y exigirle le pagara un dinero que le prestó.
María del Carmen dice haberle explicado que en ese momento no contaba con el dinero para pagarle el préstamo, lo que motivó que su vástago se le fuera encima y luego de abofetearla, la sujetó del cuello y trató de asfixiarla, solo que pudo librarse y salir a la calle a pedir auxilio.
El sujeto salió tras su madre y le dio alcance, con las manos le tapó la boca y las fosas nasales, para evitar pudiera respirar, pero de nueva cuenta la mujer como pudo se zafó y siguió pidiendo auxilio a los vecinos, y fue de esa manera que el sujeto la soltó en los precisos instantes que llegó una patrulla de policías ministeriales.
La víctima dijo a los agentes que el ahora indiciado ya ha atentado en otras ocasiones en su contra y otro hijo menor que él, de nombre Juan Carlos, por lo que pide que las autoridades procedan en su contra conforme a lo que marque la ley.