Duerme al volante y se va al más allá

Dos postes  derrumbados, una camioneta destrozada, varias casas sin luz ni teléfono y un hombre muerto, fue la escena que dejó ayer un accidente sobre la Avenida Chalco-Tláhuac, en el Municipio de Valle de Chalco.
Un hombre de aproximadamente 40 años, que conducía una camioneta, perdió el control del volante metros antes de la Central de Abasto municipal y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y uno de Telmex.
Los primeros reportes policiales señalan que aparentemente el hombre se quedó dormido al volante y se estrelló contra la banqueta, de ahí derrapó varios metros y terminó estrellado en un poste telefónico y posteriormente en el poste de luz.
La camioneta blanca placas MKP-14-18 quedó totalmente destrozada y el cuerpo sin vida del hombre quedó atrapado en el vehículo.Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pero no encontraron ningún testigo que pudiera relatar cómo ocurrieron los hechos.“Los motivos del accidente se definirán después de que los peritos realicen las investigaciones, hasta el momento ignoramos cómo ocurrió el choque”, dijo un elemento de la Policía Municipal.
Una ambulancia de Protección Civil de Valle de Chalco arribó al lugar en espera de auxiliar al lesionado, pero al acercarse al cuerpo confirmaron que el hombre había fallecido.