Se llevó partes de una trilladora

Después de haber sido descubierto en una propiedad de donde al huir se llevó algunas piezas de una trilladora, un sujeto fue asegurado por agentes ministeriales quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
Tras haber reconocido ser el responsable del robo de tres piezas de un enfriador de aceite para maquina trilladora, y devolverlas incluso tratando de mitigar su castigo, Policías Ministeriales hicieron presenta ante el fiscal al presunto, al cual identificaron como Luis Javier N. Lo anterior ocurrió al interior de un rancho ubicado en el Ejido El Ajinche perteneciente al municipio de Ébano, según denuncia que el ofendido, Iván barra, presentó ante el Agente del Ministerio Público del lugar, a donde acudió luego de haber sufrido el robo.
Manifestó que el día 25 de febrero pasado alrededor de las 09:00 horas que acudió al rancho, descubrió a Luis Javier dentro de su propiedad, mismo que al verlo de inmediato se dio a la fuga llevándose las piezas de la trilladora.
Al conocer las autoridades ministeriales lo sucedido y en base a la orden de investigación del Agente del Ministerio Público, se procedió a la búsqueda del presunto, quien al ser localizado ya fuera del término de la flagrancia, aceptó haber robado las refacciones.
En ese mismo instante pidió a los elementos investigadores para que lo acompañaran a un inmueble abandonado, dentro del cual mantenía ocultas las partes mecánicas robadas y las devolvió y a su vez compareció con el fiscal donde reconoció haber actuado de manera indebida.