“Con la agenda de reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, México se está moviendo hacia el progreso”, manifestaron diputados de la fracción priísta en el Congreso del Estado de San Luis Potosí.
“Con la reforma energética se beneficiará a todos los mexicanos, porque garantiza la propiedad de los hidrocarburos para la Nación, además de que con el Plan Nacional de Infraestructura 2014-2018, se atraerán inversiones y se impulsará la economía de los estados, ya que tiene contempladas diez grandes inversiones para San Luis Potosí”, señalaron.
“El paquete de reformas estructurales se fortalece con la discusión y aprobación del Congreso de la Unión, y de la mayoría de los Congresos Locales, pues la reforma energética permitirá que México crezca más rápido y que su economía sea más competitiva a nivel mundial; de igual manera permitirá tener una mejor calidad de vida en los hogares mexicanos, al bajar los precios de los hidrocarburos y la electricidad, por lo que es bienvenida en el estado”, subrayaron.
Expusieron que, de acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el primer trimestre de 2014 se registraron 256 mil 264 nuevos trabajadores en el Estado de San Luis Potosí, cifra 17% superior a la del mismo periodo del 2013.
“Esto es una muestra de que el país crece, de que se generan empleos y que éstos se encuentran en el mercado formal”.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.