Nueve cadáveres fueron recuperados la madrugada de este sábado de una aldea del estado de Assam, en el noreste de India, lo que elevó a 32 el número de muertos tras la violencia desatada por grupos separatistas en las últimas 36 horas. De acuerdo con la policía local, rebeldes del grupo extremista proscrito Frente Nacional Democrático de Bodolan-d (NDFB) entraron la noche del jueves en dos casas de familias musulmanas y dispararon de forma indiscrimi-nada, además de incendiar varios hogares. En otro incidente, en una localidad cercana, registrado este viernes, miembros del NDFB mataron a siete personas, entre ellos dos niños, tras abrir fuego indiscriminadamente en la ciudad, informó la agencia de noticias IANS. Apenas 24 horas antes, las autoridades fijaron la cifra de muertos en 24, mientras este sábado suman 32 las personas que perdieron la vida en la serie de ataques de los rebeldes separatistas. El NDFB lucha desde 1996 por un Estado propio.
Noticias Destacadas
Minuto a Minuto
Gente
Sorpréndete del hermoso lugar del Laguna de Santiaguillo en Durango
Se ubica en el municipio de Nuevo Ideal a 127 km de la ciudad de Durango Se ubica en uno de los lugares más bellos de...
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.