Por bromista lo carimarcaron

Un sujeto marcó a su amigo con una botella rota, el cual le había jugado una broma, la cual para él fue de mal gusto y de ahí su reacción, pero el lesionado fue a al Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia formal
Agentes ministeriales dieron cumplimiento a un mandamiento judicial en contra del joven jornalero, de nombre, Silvino N., de 19 años de edad, quien en septiembre pasado carimarcó a un vecino suyo con el pico de una botella durante una riña.
El incidente ocurrió el lunes 13 de enero del presente, durante la tarde noche del citado mes, frente a un tienda de abarrotes de la comunidad Teaxil del Municipio de Tampamolón Corona, donde los protagonistas de la reyerta se encontraban en amena reunión, donde además ingerían bebidas embriagantes.
Según se establece en los autos de la averiguación previa, que en su oportunidad formulara el ofendido, Ventura Pastora Azuara, ante el representante social, que el día de los hechos había varios habitantes del lugar conviviendo frente a la tienda tomando cerveza. El ahora indiciado, Silvino N., se molestó por una broma que se le hizo y al instante se hizo de un envase de vidrio con el cual atacó a Ventura causándole varias heridas en diversas partes del, cuerpo y la más significativa en el rostro que le dejó una cicatriz de 12 centímetros a la altura del pómulo izquierdo.
Tras los hechos, el presunto agresor huyó inmediatamente, mientras el afectado era llevado a recibir atención médica. Luego fue a presentar la denuncia,
Fue hasta ayer cuando los agentes ministeriales dieron cumplimiento y a la orden de aprehensión girada por el Juez Menor Mixto de Tampamolón Corona. El sospechoso ya está tras las rejas.