Mueren dos personas tras ataque en Zamora

La sede de la Subprocuraduría Regional de Justicia en el municipio de Zamora sufrió este viernes por la noche el ataque de un comando armado que cobró la vida de dos personas, una de ellas un civil y otra un policía.
Mientras que dos elementos de seguridad más, quedaron gravemente heridos.
Cerca de las 23: 30 horas, según fue dado a conocer por la SSP, fueron atacados por un comando armado que les disparó desde una camioneta con vidrios polarizados, que se estacionó en el carril lateral que queda frente al edificio de la Subprocuraduría.
En ese momento, salían de su turno los oficiales José Reynoso Aureoles, Paulino Martínez Sánchez y Víctor González García, pero fueron alcanzados por las balas que los desconocidos que dispararon sin control, en contra del edificio y quienes estaban en ese momento en el lugar.
Reynoso Aureoles murió en el acto, en tanto que Paulino Martínez Sánchez y Víctor González García quedaron gravemente heridos.
También fue víctima fatal de este incidente un joven que fue identificado como Pedro Andrade Castro, el cual realizaba alguna diligencia en la dependencia y fue alcanzado por las ráfagas de fuego.
Miembros del Ejército Mexicano acudieron al lugar y acordonaron la zona para emprender la búsqueda de los ejecutores, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA