Mayweather imparable

Marcos Maidana hizo un muy buen papel en el MGM de Las Vegas. Del otro lado, por si quedaban dudas, estuvo el mejor de los últimos 15 años del boxeo. El argentino molestó a Floyd Mayweather y aguantó los 12 rounds pactados. En las tarjetas fue triunfo para el local por decisión mayoritaria: 117-111 y 116-112 y 114-114.
Como un toro. A pegar y a trabar si lo necesitaba. Poco le importó el invicto de Mayweather. El Chino salió a marcar territorio en un atractivo primer round. Desde las tribunas del MGM se hizo notar la presencia de miles de argentinos que ovacionaron al campeón santafesino.
En el segundo asalto fue Money el encargado de manejar el ritmo. Con su jab mantuvo fuera del radar al Chino, que no se mostró cómodo. Calidad y efectividad para el estadounidense.
No la tuvo fácil el campeón invicto. Afrontó verdaderos trámites ante Robert Guerrero y Canelo Álvarez, pero esta noche en Las Vegas luchó ante un verdadero noqueador. «Si el público quiere verla nuevamente, la haremos nuevamente», deslizó Floyd una vez conocido el resultado en las tarjetas. ¿Habrá revancha en septiembre?