Lo dejan picado a unos pasos del MP

Policías que apenas iban a comenzar a patrullar en calles de Azcapotzalco se encontraron el cadáver de un hombre a sólo unos pasos del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1 y de un módulo de policía.
Minutos antes de la una de la madrugada del viernes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban el sector Hormiga, en la colonia Unidad Ecológica Novedades de Impacto, hallaron el cuerpo ensangrentado de un hombre en la esquina de Benito Juárez y Francisco Márquez.
De inmediato los tripulantes de la patrulla P09-12 solicitaron auxilio a paramédicos de la Cruz Roja para que auxiliaran al hombre de aproximadamente 30 años, que se encontraba inconsciente y con marcas de haber sido apuñalado.
Cuando los rescatistas arribaron al lugar certificaron que el hombre había fallecido debido a tres lesiones con arma punzocortante.
El cuerpo estaba tendido sobre el pavimento, a lado de un puesto semifijo en una zona totalmente solitaria. No hubo testigos que contaran quién y por qué atacaron a la víctima.
Las autoridades consideraron que pudo tratarse de un robo, pero hasta el momento los hechos no han sido esclarecidos.
Los videos de las cámaras de videovigilancia de la zona están siendo revisados en espera de obtener pistas para encontrar a él o los agresores.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido, y de llevarlo al anfiteatro correspondiente en espera de que familiares acudan a identificarlo.