Encuentra la muerte en paso peatonal

Lo solitario de un paso peatonal en la delegación Iztapalpa se convirtió en la trampa donde un hombre perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego, luego de presuntamente resistirse a un atraco.
Alrededor de las 18:00 horas de ayer, la víctima de unos 25 años, quien provenía de la colonia Granjas San Antonio, se dirigió a dicho puente construido justo abajo de un paso vehicular, en Eje 3, colonia Escuadrón 201.
El usuario inició la caminata por las tres rampas que conforman la estructura, para llegar a la parte más alta y seguir su camino al otro lado de la vía. A unos metros de llegar a las rampas de descenso, fue sorprendido por un sujeto.
El malhechor aprovechó que no había otras personas en el sitio, para sacar un arma de fuego y amagar a su víctima, a quien le exigió sus pertenencias. Presuntamente la víctima se opuso al atraco, por lo que el pistolero accionó su arma en dos ocasiones.
Las detonaciones alerta-ron a vecinos, quienes observaron al sujeto correr por Ermita Iztapalapa, para dirigirse a la calle Javier Martínez, donde al parecer ya lo esperaba otro cómplice. El delincuente era un hombre de unos 35 años, robusto, moreno y con corte de cabello a rape.
Al acercarse al puente, estaba la víctima tirada boca abajo y con manchas de sangre en la cabeza, por lo que avisaron a elementos policíacos.
Uniformados y paramé-dicos del ERUM llegaron al sitio, para confirmar la muerte de la víctima a causa del disparo que recibió en la cabeza.
Habitantes denunciaron que los atracos en dicho paso peatonal son constantes debido a la falta de alumbrad.