Adolescente traía arma prohibida

Menor de edad fue sorprendido en posesión de un bóxer metálico, por agentes municipales quienes se encargaron de asegurarlo y llevarlo a la Barandilla Municipal donde el Juez calificador ordenó fuera puesto a disposición de las autoridades competentes para conocer de delitos cometidos por menores.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:45 horas, cuando los agentes patrullaban la delegación municipal Villa de Pozos, y al circular sobre la calle Julián de los Reyes, en el cruce con la calle Camino a Santa María, observaron una persona del sexo masculino misma que al ver la presencia policíaca mostró una actitud sospechosa y de manera intempestiva se echó a correr. De inmediato los uniformados le dieron alcance para cuestionarle sobre su actitud y realizarle una revisión de rutina, encontrándole en la bolsa izquierda delantera de su pantalón un arma metálica tipo “bóxer”, por lo cual fue asegurado quien dijo llamarse José Francisco N. de 16 años de edad el cual fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.
Luego el Juez Calificador turnó el caso ante el Agente del Ministerio Publico en donde el detenido deberá responder como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida, y lo que resulte.