El capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, reconoció al término del partido contra León, en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2014, que si bien el empate 1-1 es positivo para la Máquina, la serie aún no está definida.
“Hubiera sido mejor si nos hubiéramos llevado la victoria”, declaró Torrado en una entrevista para la cadena que transmitió el partido. “Empezamos arriba en el marcador, nos faltó un poco saber manejar la pelota, pero creo que fue un partido muy abierto, un partido muy bonito en el cual los dos equipos se brindaron y está abierta la serie”.
El capitán celeste admitió que León es un buen equipo e insistió en que la serie se encuentra abierta.
“León es un buen rival, en su campo suele jugar muy bien, se complica jugarle pero creo que fue un partido abierto, la serie está abierta, es un buen equipo pero nosotros intentamos venir aquí a hacer nuestro trabajo y creo que salió bastante bien”, expresó Torrado. ” Estos partidos se juegan con mayor intensidad, sabes que no hay mañana, que no puedes regalar ningún palmo de terreno, ningún segundo y es el reflejo dl partido de hoy.
” Todos los rivales son difíciles, sin duda que el León es el campeón actual, es un equipo que está bien dirigido, pero hay que avanzar y para ser campeón hay que ganarles a todos” .
Por su parte Christian Giménez señaló que el partido fue muy parejo y que Cruz Azul saldrá a buscar la victoria el próximo sábado en el juego de vuelta.
“Un partido muy dinámico, dos equipos que quieren ganar el título, León juega muy bien, creo que fue un partido muy parejo”, indicó Giménez. “No vamos a cambiar el estilo de juego, así fuimos superlíderes y hay que mantenerlo, vamos a estar en casa y hay que ir con todo”.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.