Parece que en definitiva a la Sombra ya no le interesa apoyar a los luchadores técnicos, ya que este martes decidió abandonar a sus compañeros del turno estelar; pese a esto, Titán y Tritón se llevaron la victoria.
Durante todo el combate, La Sombra se vio reacio a ayudar a sus compañeros en el duelo ante Dragón Rojo, Rey Escorpión y Bobby Zavala, por lo que los dos gladiadores de Guadalajara fueron quienes llevaron el peso del encuentro.
Antes del silbato de la tercera caída, Tritón y Titán subieron a la Sombra al cuadrilátero para que la tercia ruda masacrara al luchador técnico, quien consiguió una pequeña reacción y huyó de los golpes. Posteriormente con una rana Titán sorprendió al Dragón, mientras que Bobby cayó víctima de una enredadera de Tritón.
En la lucha semifinal, Máximo comandó a Fuego y Sagrado para derrotar a la Dinastía Casas, la cual fue representada por Felino, Tiger y Puma, quienes no pudieron detener al conjunto técnico y terminaron cediendo la victoria.
En los duelos de En Busca de un Ídolo, Cavernario se impuso a Dragón Lee, mientras que Guerrero Negro derrotó a Cachorro, el “Apestoso” no recibió tantos elogios como la semana pasada, mientras que los otros gladiadores fueron reprendidos.
En la lucha especial, Raziel, Cancerbero y Sangre Azteca derrotan a Pegaso, Hombre Bala Jr. y Stigma. Antes, en la lucha de Pequeños Estrellas. Bam Bam, Aéreo y Acero se llevaron la victoria por descalificación ante Pequeño Warrior, Pequeño Nitro y Pequeño Universo.
En la inicial, Inquisidor y Apocalipsis vencen a Magnus y Bengala.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.