«No sólo estoy tranquilo, estoy feliz»: Chespirito

Tras la ola de rumores que aseguraban que el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños se encontraba en un estado de salud grave, «Chespirito» alzó la voz para desmentir las informaciones.
Pasadas las 14:00 horas de este viernes, el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández, publicó un mensaje en Twitter para contar que su padre se encuentra bien. Pocos minutos después el comediante le respondió a través de la misma red social
«Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar», dijo el productor de Televisa.
Posteriormente, «Chespirito» lo respaldó diciendo: «No sólo estoy tranquilo, estoy felíz (sic) con Gra, mi hija mayor, que está de visita en casa. La amo: Chespirito», aseguró el creador de «El chavo del ocho».
El reconocido actor de 85 años lleva varios meses alejado de las actividades públicas, debido a que por su edad requiere de reposo y cuidados médicos.
Pese a lo anterior, no ha dejado de lado su faceta creativa. Su hijo reveló el martes pasado que está escribiendo algunos textos.
«No sabemos lo que escribe, pero lo hace sin la necesidad de querer entregarle nada a ningún productor o editor…, sólo por el gusto de escribir, eso lo mantiene activo todos los días», dijo Gómez Fernández a comienzos de esta semana.
Hijo de Chespirito niega que esté enfermo
Luis Jorge Arnau, director de Grupo Chespirito, comentó que Graciela, la hija mayor de Roberto Gómez Bolaños se encuentra en este momento acompañando a su padre, con quien fue a pasar estos días de asueto. «Hablamos con ella, no hay ningún cambio que reportar, él ha estado delicado desde hace unos seis o siete meses pero nada complicado o que no tenga una persona de 85 años. Lee, ayer vio el partido de los Pumas, no tenemos mucho que comentar porque ha estado tranquilo, está estable, tiene problemas de movilidad pero es lo que ya ha tenido desde poco más de un año». Asimismo, el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, expresó a través de su Twitter que su padre se encuentra en buenas condiciones de salud. «Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar», escribió Fernández a un par de días de que algunos medios publicaran que el actor se encontraba «grave».
El lunes pasado, Fernández aseguró que pese a los problemas de salud que enfrenta el escritor y productor mexicano, continúa escribiendo en su casa de Cancún y con buen humor.