Ministeriales localizan a adolescente desaparecida

Una adolecente que había sido denunciada como desaparecida por su madre ante el Agente del Ministerio Público, fue localizada la tarde de ayer por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quien dijo que había huido de su hogar por la violencia que vive en ese lugar.
El caso se dio el pasado día 23 del mes pasado en el Municipio de Charcas , luego de que María Rivera, la madre, acudiera ante el representante social para localizarla.
En las investigaciones preliminares se supo que la menor Johana se había fugada con una amiga mayor que ella a un domicilio de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde vivía el novio de su compañera.
Una vez que se localizaron y las dos mujeres regresaron a Charcas, los investigadores entrevistaron a la jovencita desaparecida, quien denunció que había huido de su hogar a causa de los malos tratos del esposo de su madre.
La acompañante de la extraviada confesó que incluso el día que Johana llegó a su domicilio a pedirle posada, iba lesionada de diversas partes del cuerpo, y dijo que su padrastro la había golpeado con un cable y a causa de ello había huido.