Para prevenir accidentes en la zona universitaria, personal del Ayuntamiento de la Capital realizó trabajos de limpieza y pintura de guarniciones, en los accesos de las calles Manuel Nava y Niño Artillero.
Mediante el trabajo coordinado entre la administración que encabeza el alcalde Mario García Valdez y autoridades universitarias, se realizan estas labores a fin de mantener en buen estado la imagen de las calles aledañas a la máxima casa de estudios.
Con medios mecánicos y manuales, personal del departamento de Imagen Urbana trabajó en la limpieza exterior de las entradas a las facultades de Ciencias Químicas, Ingeniería, Enfermería y Odontología, para mantener la señalética en óptimas condiciones y prevenir accidentes.
Los accesos peatonales, las guarniciones y los esquineros fueron repintados para prevenir accidentes o lesiones señaló el director de Servicios Municipales, René Díaz González.
“Se pintaron los continuos peatonales, por la seguridad de los estudiantes”, destacó el funcionario municipal y destacó que estos trabajos se extienden por toda la ciudad para atender las instrucciones del alcalde Mario García Valdez de velar por la seguridad de los potosinos.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.