Ebrio causó daños en restaurante y «quería asaltar

Intoxicado con drogas y el alcohol, un sujeto identificado como Edgar Torres Sánchez, armado con una varilla, ocasionó daños en un restaurante, a plena luz del día y amagaba a los comensales para que el entregaran sus pertenecidas de valor. Fue asegurado por agentes estatales quienes le pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Tras haber ocasionado daños en los vidrios de un restaurante, a donde entró con una varilla en la mano e indicarles a los comensales que se trataba de un asalto, agentes de la Policía Estatal actuaron de inmediato, frustraron el robo y detuvieron al sujeto, identificado como Edgar Torres Sánchez, quien ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.
Fue al filo de las 14:55 horas, cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Constitución y calle Manuel José Othón de la Zona Centro , observaron a un individuo que causó daños a un vidrio del Restaurante “San Carlos” e ingresó corriendo, por lo que de inmediato se acercaron los uniformados.
En el sitio, se percataron que el hombre llevaba una varilla en la mano de aproximadamente 13 centímetros , al mismo tiempo que gritó que se trataba de un asalto y que le entregaran todo el dinero.
Ante dicha actitud, los oficiales aseguraron de inmediato a quien dijo llamarse Edgar Torres Sánchez de 28 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales a petición de los afectados quienes mostraron su deseo de proceder de manera legal.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de tentativa de robo a comercio, daños y lo que le resulte.
Al revisar las bases de datos se obtuvo que Edgar cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo el 16 de febrero de 2011 y 19 de noviembre de 2011.