Sin entrar en detalles, Antonio Mohamed, técnico del América, indicó que Pedro Caixinha, con la calentura de la derrota por 5-3 que Santos se llevó en el Estadio Azteca, vino a insultarlo y provocarlo en el área de vestidores, pero la situación no pasó a mayores y dijo sentirse tranquilo a pesar de la agresión verbal a la que fue sujeto.
“(Caixinha) vino a provocar”, afirmó el estratega de las Águilas minutos de después de haberse retirado del Estadio Azteca. “Sólo fueron palabras, nunca estuvimos a menos de diez metros”, indicó Mohamed.
Antes, en conferencia de prensa, el Turco destacó la actitud de sus jugadores para no darse por vencidos a pesar de ir perdiendo y el impulso de la afición quien nunca los dejó de apoyar. Sin embargo, queda aún otro capítulo y no deben confiarse.
“Quedan noventa minutos todavía, es una buena ventaja, pero tenemos que mejorar algunos aspectos. Hoy resalto la actitud de los jugadores, el amor propio, el apoyo de la gente, pero todavía queda otro partido y va a ser una dura batalla en Torreón, con un rival de mucho cuidado”, apuntó.
A pesar de la remontada espectacular, el timonel azulcrema se llevó un mal sabor de boca por las anotaciones que recibieron a balón parado que los tuvieron en el limbo por varios momentos.
“No podemos recibir tres goles en casa, pero tuvimos la capacidad para darle vuelta, la Liguilla es así y lo mágico de este tipo de torneos a eliminación directa. La verdad que el equipo tuvo una reacción excepcional, pero estoy muy molesto con los goles a pelota parada que recibimos, ésa es al sensación que tengo de bronca, porque pudimos tener una diferencia mejor”, expresó.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.