En el Centro de Operaciones de la Dirección General de Obras Públicas, el presidente municipal Mario García Valdez destacó la importancia de la labor de los trabajadores de la construcción para edificar no solo de una ciudad más incluyente, sino un país más fuerte y con infraestructura que impulsa el desarrollo económico y social para beneficio de todos los ciudadanos.
Como parte de los festejos por el Día del Trabajador de la Construcción, el Alcalde Capitalino reconoció las acciones diarias que realizan los empleados municipales, tanto en el programa de bacheo profundo como superficial, así como en diversas obras que lleva a cabo el Ayuntamiento.
“Una de las grandes demandas de la población es atender el deterioro histórico de los pavimentos y de la superficie de rodamiento, que obviamente por las condiciones climáticas y el trafico constante y pesado requieren hoy en día de trabajos de mayor calidad como los que realiza actualmente el gobierno municipal».
Por ello, reiteró la importancia del apoyo de los trabajadores que integran las brigadas de atención de esta demanda ciudadana, y exhortó tanto a directivos como a los empleados municipales a no bajar la guardia para dar una atención oportuna a esta solicitud recurrente de la sociedad.
Por último, el director General de Obras Públicas habló de la importancia del trabajo cotidiano del personal de dicha área, porque con su trabajo se amplía cada día la cobertura del programa permanente que se aplica en San Luis Potosí.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.