Presume Cruz Azul trofeo de Concachampions

La lluvia que se soltó al medio tiempo del partido entre Cruz Azul y Pumas no fue factor para que el equipo cementero continuara el festejo por la obtención del título de la Concachampions, obtenido a media semana en territorio mexiquense.
Al silbatazo de Francisco Chacón el trofeo que acredita a La Máquina como monarca de la CONCACAF se postró en el terreno de juego frente los banquillos del Estadio Azul. Posteriormente Mariano Pavone, Achille Emana, Marco Fabían, jugadores que no fueron convocados por el “Flaco” Tena para el duelo ante los universitarios, lo llevaron hasta medio campo, se tomaron una foto y lo ofrecieron a los aficionados celestes que se dieron cita en el inmueble está tarde.
Los seguidores cementeros soportaron bajo la lluvia mientras se llevaba a cabo la pequeña celebración, la cual concluyó con una porra y una invitación a través del sonido local a seguir apoyando al equipo ahora en el torneo de Liga, donde arrancarán con partido de Liguilla la próxima semana.
Venden playeras del campeonato de Cruz Azul
La playera de campeón de Cruz Azul se vende afuera del Estadio Azul en su versión pirata.
Cada playera es vendida en 80 pesos y es una copia de la que usó Cruz Azul tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf el miércoles pasado.
La playera, color negro, tiene la leyenda de “Campeones” en el frente con el logo de Cruz Azul. Debajo la imagen de la Copa y el número 2014.
Los vendedores ambulantes ofrecen las playeras con distintos números en la parte posterior, al gusto del cliente.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA