Joan Sebastian agradeció el cariño que su público le ha brindado a lo largo de su carrera, mismo que le ha dado fuerza para enfrentar el cáncer que de nuevo lo aqueja y por el cual hace días tuvo que reiniciar tratamiento de quimioterapia.
Visiblemente cansado, pero con ánimos para entregarse en el escenario, fue como llegó “El Poeta de Juliantla” al escenario de la Feria de Primavera Jerez, Zacatecas, donde el público, que abarrotó el lugar, lo recibió en medio de aplausos y porras que estuvieron presentes a lo largo de sus casi dos horas de recital. Temas clásicos de su repertorio como “Secreto de amor”, “Tatuajes” y “Un idiota” brindó el también llamado “Rey del Jaripeo” durante la velada única en la que agradeció a sus seguidores el cariño que le han demostrado a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria.
Al mismo tiempo ofreció una disculpa, ya que debido a la quimioterapia que le practicaron hace unos días, dijo sentirse débil. “Hace dos meses que me comprometí y en ese entonces no sabía que necesitaría nuevamente del tratamiento, pero aquí estoy luchando por la vida y eso quiero que todos hagan”, expresó. Así siguió con el concierto, en el que los presentes se mostraron entregados. Sin embargo, el cantautor por momentos reflejaba un semblante de agotamiento y cansancio, que se sumó a las múltiples llamadas de atención que tuvo que hacer a su ingeniero de sonido.
“Sentimental”, “Y las mariposas”, “Estos celos”, “Amorcito mío” figuraron también en el repertorio que interpretó Sebastian en el espectáculo en el que también recordó con cariño a su gran amigo Vicente Fernández.
Ante el agotamiento que lo aquejó, el cantautor de nuevo se disculpó por no poder estar al 100% y por tener que cantar, a momentos, sentado en un banco. Pero la situación le valió ser ovacionado, detalle que el músico agradeció con un tímido gracias.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.