Menor de edad fue reportada como desaparecida por su mamá, fue localizada por agentes de la Policía Estatal poco después, sana y salva; estaba en casa de una tía. La regresaron al hogar materno.
Luego de haber sido recibida la solicitud de auxilio para localizar a una menor de 12 años de edad, a quien reportaron extraviada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un dispositivo de búsqueda en diferentes colonias y después de una hora, encontraron a la menor, la cual fue reunida con su madre.
Los hechos ocurrieron, de acuerdo al reporte de los uniformados, a las 18:50 horas, cuando una madre de familia se comunicó al sistema de Emergencias 066 e indicó que momentos antes, después de una discusión, su hija de 12 años de edad, salió de su vivienda con rumbo desconocido, pero al paso de varias horas no regresó, lo que comenzó a preocuparla y decidió comunicarse con la autoridad.
Desde el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se coordinaron las unidades y proporcionó datos exactos de vestimenta, así como domicilios de los amigos y familiares cercanos donde pudo haber acudido la menor.
Los agentes comenzaron la búsqueda en las cercanías del fraccionamiento Rinconadas de B. Anaya, pero sin obtener resultados positivos. Un poco más tarde, aproximadamente pasada una hora, los uniformados acudieron a casa de una tía de la menor, ubicada en la colonia Hogares Obreros, donde la menor fue localizada.
Al cabo de unos minutos la madre fue notificada y reunida con su hija.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.