AVM Racing en busca de la victoria en casa

Los pilotos de la escudería Alta Velocidad Mexicana, Pepe Montaño de SuKarne-PAK2GO-Toyota, y Carlos Azcárate quien maneja el auto #51 AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER enfrentaron una calurosa sesión de prácticas en el autódromo de Monterrey, Nuevo León, durante las prácticas de la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, debido al incesante clima que se manifestó sobre la sultana del norte.
Carlos Azcarate quien debutará con la escudería regiomontana durante la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, estuvo en el lugar 22 en la primera práctica y mejoró su crono poco más de un segundo durante la práctica dos, para finalizar en el lugar 18 con tiempo de 36.894 segundos.
Mientras tanto, Pepe Montaño cronometró su tiempo más rápido durante la práctica dos, registrando su mejor giro en 37.167 segundos, mismo que lo ubicó en la posición 23.
Por ahora, la escudería AVM Racing Solutions se dedicará a afinar detalles y desarrollar los autos #36 y #51 para salir en búsqueda de un buen resultado sobre la pista de casa.