Necesaria una revisión al proyecto de Muñoz

El diputado Eugenio Govea Arcos señaló que es necesario que una institución reconocida a nivel nacional emita su opinión técnica del proyecto de la Avenida Muñoz, y se le realicen los cambios necesarios para que realmente solucionen los problemas viales.
Expuso que para dar mayor certidumbre una institución debe realizar el análisis técnico del proyecto, para que se tenga la opinión de los expertos en la materia y que pueda solucionar el gravísimo problema de tráfico que hay, en beneficio de los ciudadanos que viven en aquella zona y de quienes la transitan.
El legislador consideró que el proyecto está inconcluso porque no considera al peatón en ninguna parte del proyecto y mucho menos a los ciclistas, “no hay bahías suficientes para el ascenso y descenso de los pasajes del transporte urbano”.
Agregó que además los pasos deprimidos son obsoletos, debido a que es costoso realizarlos porque se tiene que retirar cableado, drenaje, líneas de agua, entre otros y además tienen problemas de inundación.
Govea Arcos manifestó que a su oficina han ido vecinos de la Avenida de Muñoz a manifestar su rechazo a la obra, por eso es necesario que expertos den su opinión técnica y de ser necesario se modifique el proyecto.