El volante de recuperación del Guadalajara, Israel Castro, sigue en duda para participar en el encuentro del próximo domingo, cuando su equipo reciba la visita de Rayados de Monterrey, en la última jornada del torneo regular.
El capitalino sufrió de una molestia en aductores, durante el entrenamiento de este jueves, y a petición expresa del mismo futbolista, le pidió al técnico Ricardo La Volpe la posibilidad de parar, argumentando dicha molestia.
En la práctica de este viernes, Israel Castro tampoco apareció con el equipo que
La Volpe utilizó en la práctica a puerta cerrada, quedando la duda abierta sobre sí alcanzará a restablecerse físicamente para el compromiso ante los regiomontanos, donde Chivas se juega la vida, o bien, podría llegar eliminado.
En caso de no estar en óptimas condiciones físicas para estar desde el inicio, el indicado por el técnico podría ser Jorge “Chatón” Enríquez, aunque el técnico reconoció que se inclinará por esperar a la recuperación de Castro.
La otra variante que Chivas podría presentar para el encuentro de este domingo, sería el regreso de Giovani Hernández a la mitad de la cancha, y el que dejará su lugar será el sinaloense Carlos Fierro, quien ha trabajado con los suplentes en los últimos días.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.