Harry Styles combate el acné con excremento de pájaro

Harry Styles, miembro de la agrupación One Direction se somete a un extraño tratamiento japónes para combitir el acné.
De acuerdo a información del portal E!Online, el cantante ha comenzado una rutina intensiva de tratamientos faciales -conocidos en Japón como Facial Geisha. El intérprete ha accedido a que le apliquen excremento de pájaro en su cara como parte del proceso.
«Harry lleva varias semanas sumido en un tratamiento facial con excrementos de ave que se extenderá hasta el comienzo de la gira. No quiere que se le vean los granos como ya le ocurrió en conciertos anteriores.
Lleva muchos años luchando contra los efectos de una piel demasiado sensible», reveló una fuente al periódico Daily Star.
El peculiar ungüento está compuesto por excrementos en polvo de ruiseñor, salvado de arroz y agua y podría ser una recomendación del tatuador del artista británico, Freddy Negrete.
Este remedio es uno de los secretos de belleza de estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Brad Pitt.
A pesar del pestilente olor que desprendería, este tratamiento facial cuesta aproximadamente unos 170 dólares por sesión debido a los milagrosos resultados que ofrecería, una eficacia que ya habría experimentado Harry en las últimas semanas.
«Por el momento Harry está muy satisfecho con los resultados. Ahora mismo tiene un gran aspecto, quizá por los agentes tonificantes y antiarrugas que tiene esta fórmula», añadió la citada fuente.
Los raros tratamientos estéticos entre las famosas de Hollywood no es algo nuevo, pero ahora los secretos de belleza de los actores empiezan a llamar también la atención.
De acuerdo con información publicada en 20minutos.es, los tratamientos van de excremento de aves a veneno de serpiente.
El cabello de Jared Leto en los Oscar desató una serie de comentarios entre los que se dio a conocer el secreto del actor para mantenerlo en forma: champú seco.
El actor no utiliza agua para lavarse el cabello, y después lo plancha mechón a mechón.
De Tom Cruise se dice que se somete a faciales con excremento de ruiseñor, arroz integral y agua. Un tratamiento que tiene elevado precio.