Chivas y Rayados, a ganar y a esperar

Para Guadalajara y Monterrey, la única oportunidad de seguir con vida en el torneo es la de ganar el próximo domingo, además de apelar a la suerte en los resultados de la última jornada del campeonato.
Si bien las opciones de ambos equipos están abiertas matemáticamente, la realidad es que necesitan de un milagro para avanzar a la Liguilla.
Chivas es onceavo en la clasificación, mientras que Rayados se ubica dos peldaños abajo.
Para avanzar a la siguiente fase, es primordial que consigan la victoria, pues un resultado ajeno a éste, liquidará virtualmente las aspiraciones de clasificar, luego de que ambos tuvieron altibajos sumamente marcados en el torneo.
Ante las bondades del futbol mexicano en su torneo de Liga, la ilusión se mantiene vigente de cierta manera.
Los dos equipos llegarán a la orilla del torneo con un técnico distinto al que arrancó la aventura llamada Clausura 2014, con lo cual se logra entender el porqué de los resultados irregulares, que tienen a ambos cuadros sumamente comprometidos con la posibilidad de avanzar.
Rayados repetirá alineación goleadora
En busca de ganarle a Chivas y aspirar a la Liguilla, Rayados contará con su plantel completo y es por esto que Carlos Barra, timonel interino de la Pandilla, planea repetir la alineación que goleó la jornada anterior al Veracruz.
Según lo trabajado en la semana así pararían los regios: Jonathan Orozco; Ricardo Osorio, José María Basanta, Víctor Ramos, Efraín Juárez; César Delgado, Severo Meza, Jesús Zavala, Neri Cardozo; Lucas Silva y Humberto Suazo.
Por otro lado, aunque ya tiene el alta médica, Hiram Mier, aún no fue considerado con para viajar a la Perla Tapatía, sede del encuentro de los albiazules.
Monterrey mañana viajará a Guadalajara muy temprano y ya estando allá hará un entrenamiento ligero para cerrar su preparación.