Cameron Diaz es una de las actrices más divertidas fuera de cámara. Y si se junta con una amiga, hasta puede llegar a ser peligrosa. Hace unas semanas viajó a una producción de fotos en avión junto con Leslie Mann y la súper modelo Kate Upton, con quienes protagonizó The Other Woman. Al parecer, las dos actrices estaban muy aburridas y no podían dormir. En cambio, Kate estaba dormida como un bebé. Al verla tan en paz, Cameron y Leslie tramaron una maldad. Le pintaron unos bigotes a la bella rubia. Con un poco de culpa, acordaron dibujarse ellas también unos “mostachos” en sus rostros. Luego, se sacaron fotos y las publicaron en sus respectivas redes sociales. Pero como Cameron hace travesuras, pero es buena, se arrepintió y antes de que la modelo se despertara.
viernes | noviembre 15, 2024
- Honduras y México disputan la ida de cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf
- Puente Logistik III, será obra clave para la movilidad en zona industrial
- Destinarán más de 100 mdp a obras de infraestructura en comunidades de Soledad
- Congreso de EE. UU. tendrá un récord de 43 legisladores demócratas latinos
Minuto a Minuto
Gente
Papas Rellenas de Ensalada de Pollo
Este plato es ideal para compartir y una excelente opción de plato fuerte, es rico en vitaminas y carbohidratos, además de que puedes presentarlas de una...
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.