Porque lo iba abandonar trató de matarla

Lo iba a abandonar su ex pareja y pretendió darle muerte, le disparó pero no pudo dar en el blanco. El presunto se dio a la fuga y es buscado por agentes ministeriales y ya se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
Fue durante los primeros minutos de esta mañana, elementos de la Policía Ministerial del Estado capturaron a un sujeto de los cuatro que horas antes, habían arribado al domicilio de la ex pareja de uno de ellos, e intentaron darle muerte a balazos.
Se registraron los hechos en la comunidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Ahualulco, según denunció la ofendida, Ana N.
Al arribo de agentes Ministeriales a su hogar donde incluso levantaron un casquillo de bala calibre .22 que había sido disparado por uno de los agresores. Explicó que alrededor de las 21:00 horas frente a su domicilio se detuvo una camioneta Ford, tipo pick-up, modelo 1978, blanca, de la que descendieron cuatro personas, entre ellos su ex pareja, Mario N., con quien recientemente había terminado su relación.
Al salir para saber el motivo de su presencia, le dijo que iba a recoger sus pertenencias y se iba, pero ya adentro con sus compañeros, de la cintura sacó un arma y le apuntó a la cabeza. Su madre, quien estaba con ella, al darse cuenta empujó la mano del agresor y el disparo salió desviado sin causarle daño.
Ante el estallido del balazo, agresor y acompañantes salieron huyendo del lugar, dejaron a las mujeres confundidas y asustadas, ella más tarde acudieron a pedir el apoyo de las autoridades ministeriales. Los agentes se movilizaron y poco después lograron la captura del menor, Felipe N, de 17 años de edad, quien es vecino de la comunidad de Enramadas, anexo a la comunidad Arenal en Ahualulco.
Al sospechoso se le aseguró la camioneta Ford, un rifle de diábolos Remington calibre 1.77, en malas condiciones, los cual quedó a disposición del Ministerio Público así como el casquillo calibre .22 encontrado en el lugar de los hechos.
Al ser interrogado, el adolescente confesó haber sido invitado por Mario, ex pareja de la mujer ofendida, porque iba a hablar con ella, dijo, y también acudieron, Pablo N., de 25 años y José Fidel N., de 16.
Todos vecinos de la comunidad de Enramadas, los cuales son buscados por la policía por su presunta participación en el delito de homicidio en grado de tentativa.