La esposa del príncipe Carlos, Camila duquesa de Cornualles, se encuentra “desolada” por la muerte de su único hermano, Mark Shand, en Nueva York la víspera debido a un fuerte golpe en la cabeza.
“La duquesa, el príncipe de Gales y toda su familia están completamente destrozados por esta muerte repentina y trágica” , informó en un comunicado Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos.
Shand falleció por el fuerte golpe que recibió en la cabeza al caer, la noche previa a su muerte.
Shand, de 62 años de edad, reconocido ambientalista, había asistido a nueva York a una subasta de la casa Sotheby´s para recaudar fondos en favor de su organización cuando sucedió el accidente. El hermano de la duquesa estaba festejando en un conocido club de Manhattan y cuando salió a la calle se habría resbalado y recibido un fatal golpe en la cabeza, de acuerdo con informes de prensa.
Los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Catherine, quienes se encuentran al final de una gira oficial en Australia también manifestaron su “tristeza” al enterarse de la muerte de Shand. El príncipe Carlos, primero en línea de sucesión al trono británico.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.