Héctor González Inárritu, director de Selecciones Nacionales, aseguró que la expulsión de Rafael Márquez en Copa Libertadores no traerá una sanción en el Tri, pues no se le puede comparar con otros episodios de indisciplina fuera de la cancha que sí ameritaron castigo.
“(Márquez) Reconoce que se equivoca y yo creo que es lo importante, es alguien con mucha experiencia y para nada habrá castigo, no es un acto de indisciplina afuera de la cancha como ha sucedido en otras ocasiones en donde se ha tenido que imponer un castigo. No hay ningún problema”, señaló en conferencia de prensa celebrada en el Soldier Field de Chicago.
El directivo reiteró que la roja fue merecida, pero se dio dentro del terreno de juego.
“Lo hemos platicado Miguel Herrera y yo, fue una jugada dentro de un partido de futbol, obviamente él reconoce que se equivoca, es una roja directa, pero están disputando un balón, es una entrada temeraria como le llaman en el reglamento, era expulsión, se la merecía, pero ya hablamos con él, pidió una disculpa”.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.