Cruz Azul festeja campeonato en La Noria

El sabor del triunfo es más que disfrutado en Cruz Azul. La sensación única de asumirse triunfadores ha generado felicidad en el club entero que no deja de festejar. Este jueves, antes del entrenamiento, La Máquina tuvo una pequeña celebración más por el título obtenido en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Si el miércoles en la noche el equipo tuvo una cena privada junto a sus familiares y directiva del club, encabezada por Guillermo Álvarez, esta tarde fue el momento de presentar el cetro conseguido en La Noria, donde los sueños celestes se construyen cada semana.
La afición cementera no faltó a la cita y aguardó desde afuera la posibilidad de entrar para festejar junto a sus jugadores, quienes fueron citados desde las 16:00 para la práctica del día y para ser parte del evento organizado junto a los patrocinadores de la entidad.
El plantel celeste se reunió de pronto con su ropa de entrenamiento y con Gerardo Torrado al frente, con la Copa en manos, desfilaron hacia la parte exterior del museo que se encuentra en las instalaciones con ‘We Are The Champions’ de fondo.
La plantilla de Cruz Azul entró a La Noria con el trofeo de campeones – Foto : IVÁN CAÑADA
Los rostros de ilusión y las sonrisas eran notables entre cada elemento de Cruz Azul, sin importar si eran directivos, jugadores, aficionados y hasta la mascota del club.
«Estamos muy contentos por haber conseguido un objetivo, todos son parte de este triunfo, nosotros en la cancha, pero todos ustedes (directivos) por estar detrás aportando su granito de arena, así que felicidades porque son parte importante de este logro», dijo Gerardo Torrado al respecto.
Unos segundos después del discurso del capitán de La Máquina, Agustín Manzo, gerente deportivo de la institución, igualmente dio unas palabras sobre el logro conseguido.
«A nombre de Cruz Azul les agradecemos este campeonato, estamos muy contentos, pero vamos por el siguiente. Muchas felicidades nuevamente», señaló el dirigente. Ya concluido el festejo, comenzó formalmente la práctica del equipo, que fue abierta para la afición presente en La Noria, con el equipo ya mentalizado en el partido contra Pumas.