Una mujer embarazada fue sorprendida con dosis de cocaína, por agentes estatales quienes la llevaron a los separos y luego le pusieron a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales ha-ya incurrido.
El reporte de la policía indica se trata de una mujer a quien le encontraron en posesión de 12 dosis de cocaína, fue detenida por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hechos ocurridos en la comunidad El Huizache.
Los agentes vieron a una mujer embarazada, la cual al ver la presencia de la unidad policial mostró una actitud de nerviosismo, de inmediato trató de retirarse del lugar, lo hizo de formas apresurada, eso llamó la atención de los policías.
Los policías bajaron de la patrulla para darle alcance, no tardaron en hacerlo y al cuestionarla sobre su actitud, la mujer respondió de manera titubeante y contradictoria.Los agentes procedieron a realizarle una revisión de seguridad corporal, encontraron entre sus ropas, 12 bolsitas transparentes que en su interior contenían un polvo blanco con las propiedades físicas de la cocaína y dos billetes de 100 pesos.La mujer dijo llamarse Virginia Palomo Vázquez, de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad en mención.
Al preguntarle acerca de la procedencia del producto, manifestó de viva voz dedicarse a la distribución de droga, vendiendo ese producto en 100 pesos cada dosis.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.