Dos sujetos a quienes se les encontró con explosivos en su poder fueron detenidos por parte de agentes de la Policía Municipal, quienes procedieron a ponerlos a disposición de las autoridades competentes. Se llaman José Roberto Carranza Ramírez y Víctor Hugo González Regil.
Ocurrieron los hechos ayer por la tarde, cuando agentes municipales realizaban su recorrido de seguridad en la Unidad Habitacional Prados San Vicente, segunda sección.
Los uniformados vieron en la calle a dos sujetos con actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia de elementos de la corporación comenzaron a mostrarse incómodos y decidieron alejarse lentamente del lugar para emprender la huida.
Ante la acción sospechosa de los dos sujetos, los uniformados decidieron intervenir, ir a preguntar el porque de su extraño comportamiento.
Los agentes se acercaron a donde estaban los dos sospechosos, para entrevistarles, preguntarles el motivo de su conducta, a lo que los sujetos respondieron que nada sucedía. Para estar plenamente seguros de que todo estaba en orden los uniformados realizaron una revisión en la ropa de los hombres, no tardaron en encontrar petardos en los bolsillos de los pantalones.
Lo anterior fue suficiente para asegurar a los sospechosos y trasladarlos a Barandilla Municipal, donde dijeron llamarse José Roberto Carranza Ramírez de 19 años de edad, y Víctor Hugo González Regil, de 21 años de edad.
A su arribo se les realizó la revisión médica oficial para checar su estado físico y al finalizar ambos quedaron a disposición de la autoridad competente para que les dé a conocer su situación legal.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.