Traía cuchillo para «ponerse a mano»; lo detuvieron

Con un arma blanca en su poder un sujeto fue detenido por agentes policíacos, quien como toda justificación para andar armado dijo; “es para ponerle a un tipo por pasarse de lanza conmigo”. Fue asegurado y está a disposición de las autoridades competentes.
Asimismo, trató de sobornar a la autoridad para que no llevaran a cabo su detención, pero al ver una respuesta negativa comenzó a lanzar amenazas, indicando que es una persona influyente, por lo que pediría el cese de los uniformados.
Los hechos sucedieron a las 23:20 horas, en la avenida Soledad y calle San Martín, en la colonia San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, observaron a un sujeto que caminaba con naturalidad, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad comenzó a correr sin motivo aparente.Los uniformados iniciaron una persecución pie a tierra que culminó metros adelante donde le efectuaron una inspección al hombre, asegurándole un cuchillo tipo casero de aproximadamente 26 centímetros de longitud.
Al ser cuestionado por el objeto, manifestó que minutos antes tuvo una pelea con un sujeto y que en ese momento lo andaba buscando para acuchillarlo, por lo que entregó 156 pesos y 1 teléfono celular a fin de que lo dejaran en libertad y poder llevar a cabo su cometido, pero al ver rechazada su solicitud, comenzó a amenazar de muerte a los oficiales, indicándoles que era una persona influyente, ya que conoce a funcionarios públicos.
En ese instante fue detenido quien dijo llamarse José Loredo Robledo, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.