También mataron a los hijos de mujer asesinada

Fueron encontrados sin vida los cuerpos de los dos menores reportados desaparecidos tras el hallazgo del cuerpo de una mujer, su madre, asesinada a balazos. Los pequeños de 8 y 10 años de edad fueron sacrificados a golpes. Los cuerpos estaban semio-cultos en una zanja, en el Ejido Colosio, en Tamuín.
Efectivamente, ayer fueron encontrados los cuerpos de dos menores de edad, los cuales corresponden a los reportados como desaparecidos en Tamuín, quienes presentan traumatismo craneoencefálico severo, según la necropsia que se les acaba de realizar.
El martes la señora Lorenza Hernández Martínez, madre de los niños Gustavo y Luz Elena, de 8 y 10 años, respectivamente, había sido encontrada sin vida en el basurero de dicho municipio, a ella le quitaron la vida al dispararle con arma de fuego a la altura de un pulmón y del corazón.
Juan Salazar, esposo de la mujer y padre de los niños encontrados sin vida, fue quien dio aviso a las autoridades de la desaparición de su familia, dijo que la mujer salió a trabajar desde el domingo con sus dos hijos, pero al ver que era tarde y no regresaban, salió a buscarlos pero no los encontró, por lo que el lunes acudió a denunciar los hechos.
Se implementó un operativo en toda la zona para tratar de encontrar a la mujer y a los menores, encontrando primero a Lorenza sin vida en el basurero de Tamuín.
Los cuerpos de los niños fueron localizados ayer por la mañana, estaban semi sepultados en una zanja cubierta con matorrales, en el Ejido Colosio ubicado en el kilómetro 43 y camino a la Rosita, por unos cortadores de leña que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.
El lugar del hallazgo se localiza a 30 kilómetros del lugar donde el día de ayer fue encontrado el cuerpo de la mujer. Los cadáveres de los menores se trasladaron de inmediato al Forense para la autopsia y su reconocimiento pleno, donde ya fueron identificados por el denunciante y donde se determinaron las causas de la muerte.
Finalmente se informó que la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del Estado, continua con las investigaciones al respecto a fin de establecer el móvil de este triple asesinato, aunque ventiló que ya cuentan con la identidad de un sospechoso que presuntamente también labora en el misma tiradero de basura donde fue hallado el cuerpo de la mujer.