La marca de automóviles Peugeot espera crecer 20 por ciento este año en el país y colocar en el mercado alrededor de ocho mil 500 unidades, impulsada por el aumento de su red de distribuidores y la renovación de su gama.
En conferencia de prensa, el director de la empresa francesa, Raúl Peñafiel, comentó que el objetivo no es vender más, sino mejor, generando confianza entre las personas, con la oferta de productos diferenciado y una gran calidad en el servicio. Subrayó que para lograr el objetivo de este año, abrirán nueve distribuidores a lo largo de la República Mexicana con la nueva imagen de la marca. Además de que se buscará reforzar la percepción de calidad y servicio de Peugeot en México, para dejar atrás la idea de que no hay refacciones entre los consumidores.
El directivo mencionó que como parte de esta estrategia lanzaron la campaña “Peugeot Cumple” , con el cual establecen compromisos con sus clientes y de no cumplirlos reciben una compensación. En este sentido, dijo que de los 18 mil servicios atendidos desde el lanzamiento del programa.
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