Tras haber agredido a su cuñada, a al cual le ocasionó serias lesiones, una mujer fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un Juez en contra de la presunta. Señalada como presunta responsable del delito de lesiones, las cuales en una riña le causó a su cuñada con la que tiene problemas familiares desde hace años, la Policía Ministerial detuvo a Magda Azucena, de 37 años de edad, la cual ingresó al penal de la Pila donde quedó a disposición del Juez Cuarto del Ramo Penal.
Según reporta la Policía investigadora, los hechos ocurrieron en el mes de mayo por la mañana, frente a una escuela primaria de la colonia La Angostura, situada al poniente de la ciudad, donde la ofendida, Luisa Ibarra Moreno resultó lesionada.
De ese caso hubo inmediata denuncia ante el Agente del Ministerio Público, y en ella la afectada dejó asentado que todo comenzó cuando con sus hijos llegó tarde a la escuela, y el Director les cerró la puerta diciéndoles que se fuera a su casa a descansar.
Por este motivo la ahora indiciada soltó en burla en su contra, la comenzó a insultar y sin pensarlo más se le fue encima, por lo que ambas rodaron cuesta abajo por las escaleras de la entrada a la institución, resultando ella con lesiones en diversas partes del cuerpo.
En investigaciones ministeriales la acusada resultó con presunta responsabilidad, lo que dio motivo para que el Juez de la causa otorgara el mandamiento judicial en contra de Magda Azucena quien luego fue detenida por la policía a inmediaciones de su domicilio.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.