Pintores a punto de caer de torres de hospital

A punto de caer al vacío estuvierion dos trabajadores quienes al filo de las 13:35 horas realizaban trabajos de pintura en la Torre del Hospital Ángeles, al romperse una de las líneas de la góndola de la que se sostenían.
El accidente, el cual pido ser de funestas consecuencias, se evitó gracias a las llamadas líneas de vida, los trabajadores quedaron suspendidos a una altura de aproximadamente 30 metros.
Fueron rescatistas de Protección Civil Municipal y Bomberos quienes se apersonaron en el lugar para realizar las labores de rescate, las cuales fueron realizadas desde la parte superior.
El rescate duró aproximadamente una hora y lo hicieon desde la parte superior.
Se informó que los trabajadores solo resultaron con raspones y heridas leves, a su como con un leve cuadro de deshidratación así como estrés tras durar una hora colgados en el lugar.
Los bomberos tras haber rescatado a los trabajadores procedieron a retirar la góndola cuya línea se averió, para ello utilizaron el camión con escalera telescópica. Labor que realizaron durante varios minutos.
Como se anota en líneas anteriores, los trabajadores están fuera de peligro y solo fueron llevados al médico para ser valorados.