Encuentran sin vida a pepenadora

*.- La infortunada mujer había sido reportada junto con sus dos hijos como desaparecidos desde el pasado domingo, tras haber ido a laborar a un basurero en Tamuín; los dos pequeños de 8 y 10 años no han sido localizados

 

Fue descubierto el cuerpo de una mujer, sin vida, ayer en un basurero, en Tamuín, la cual el lunes fue reportada como desaparecida por su esposo Juan Salazar López. Sus hijos están desaparecidos. Trabajaban como pepenadores. La asesinaron a tiros.
Juan Salazar López explicó a las autoridades, que  la mujer salió a trabajar desde el domingo con  sus dos  hijos, Gustavo y Luz Elena, de 8 y 10 años, respectivamente, los cuales  hasta este momento no han aparecido, por lo que se implementó un operativo en toda la zona para tratar de encontrar a los menores.
Tras el hallazgo, Juan Salazar acudió al lugar donde encontraron el cuerpo y lo reconoció  ampliamente como el de Lorenza Hernández Martínez, su esposa,  quien trabajaba como pepenadora junto con sus pequeños hijos.
Dijo que los tres salieron el domingo de su domicilio ubicado en la colonia Mirasol, iban rumbo al basurero, el cual está como a 8 kilómetros de su hogar, pero al ver que ya era muy tarde y  no regresaban,  los buscó sin resultados positivos, por lo que el lunes acudió a poner la denuncia correspondiente.
La autopsia practicada al cuerpo de la mujer, arrojó que ésta murió por las lesiones que le provocaron los disparos de arma de fuego que recibió y que afectaron el pulmón y el corazón.
Varios agentes ministeriales iniciaron de inmediato la investigación respectiva, y ya cuentan con un sospechoso que al parecer,  también trabaja en el basurero de dicho municipio, el cual se dio a la fuga y en estos momentos ya se le sigue la pista.
Se dijo que en otro operativo los agentes de la Policía Ministerial del Estado y de la Subprocuraduría Regional para la Zona Norte, continúan  con la búsqueda de los niños.