Óscar Segura Rodríguez, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, recibió un donativo de manos del Comandante de la XII Zona Militar, Rodolfo Grado Hernández, a quien agradeció la buena voluntad de cada uno de los integrantes del Ejército Mexicano ya que con su aportación se está más cerca de la meta programada para la colecta de este año de 6 millones de pesos.
Reconoció la solidaridad que siempre ha mostrado cada uno de los miembros que integran el Ejército Mexicano ya que son ejemplo de apoyo pues en cada colecta su participación es destacada.
También dijo que la vinculación de Cruz Roja Mexicana y el Ejército Mexicano se ha dado en diferentes momentos de la historia del país, y ahora con los desastres naturales el ejército ha sido guía, ejemplo de orden y disciplina cuando la Cruz Roja acude a ayudar a la gente que sufre por las inclemencias del tiempo.
Ambas instituciones han sido grandes aliados con el firme propósito de auxiliar a quienes son víctimas de las inundaciones por huracanes y tormentas tropicales, en las sequías, en las ondas gélidas y en cualquier llamado de auxilio de la población.
La Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana continúa en la entidad potosina en donde se espera superar lo recaudado el año pasado, destacó el Delegado de la Benemérita Institución.
Los voluntarios de la Benemerita Institución recorren las calles de ciudades y pueblos para solicitar la colaboración generosa de la población ya que cada moneda cuenta.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.