Cae otro miembro de la banda de robacelulares

Luego de la captura de dos presuntos responsables del robo de teléfonos celulares por medio del asalto, efectuada por personal de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, la Policía Ministerial del Estado  detuvo a otro de los implicados y la identificación de un cuarto integrante de esta banda que al parecer se dedica a esta actividad desde hace tiempo.
Se trata de Jorge Julio N., de 27 años de edad, vecino de la Colonia 6 de Junio, quien previa certificación médica quedó a disposición del Agente del Ministerio Público que lleva el caso, luego que su aprehensión fuera efectuada dentro del término de la flagrancia.
También fue identificado un cuarto  implicado en esos hechos, como “El Pepón”, quien responde al nombre de Jorge Julio N., vecino también de la colonia 6 de Junio. La Policía continúa investigando lo relacionado con este grupo de supuestos ladrones, de quienes se presume hay en su haber una serie de robos con violencia de teléfonos celulares.
En interrogatorio que realizó la Ministerial a los dos detenidos por la DGSPE; Jesús Alberto “El Beto” de 22 años y Alejandro N., de 28, revelaron tener su punto de reunión en  un bar de la zona centro, ubicado por la plaza de Aránzazu, y en cuyos alrededores operan.
Dijeron que el pasado día 19 de los corrientes, por la noche habían acudido al centro de la ciudad, directamente al bar de la citada plaza, a bordo de un auto que Jorge Julio le pidió prestado a su suegro. Él se quedó en el auto en tanto sus acompañantes se ausentaron por espacio de unos 45 minutos, y al regresar ya traían varios teléfonos celulares y huyeron con rumbo a la colonia Progreso.
Ya en este sector,  fueron capturados por Seguridad Pública Estatal, en base a la denuncia oportuna de una víctima que a través de GPS se logró la ubicación de su teléfono y el lugar donde se encontraban los dos presuntos delincuentes inicialmente capturados.